Sky Power

Lograremos ser el mejor clan de la web ¡¡¡
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Pokemon: Uso de Ditto, Grupos De Huevo, Pokemones Obtenibles, Movimientos Huevo, Eclosión y Pasos Para una Crianza Exitosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MattDthNt



Mensajes: 10
Fecha de inscripción: 05/01/2011
Edad: 18

MensajeTema: Pokemon: Uso de Ditto, Grupos De Huevo, Pokemones Obtenibles, Movimientos Huevo, Eclosión y Pasos Para una Crianza Exitosa   Miér Ene 05, 2011 6:21 pm

--Uso De Ditto
Ciertos Pokémon, como los Pokémon iniciales, sólo se obtienen una vez. Sin embargo, Ditto, que tiene la capacidad de transformarse en cualquier Pokémon, es capaz de sustituir al segundo Pokémon que se junta en la guardería.

Así, si dejamos por ejemplo a un Ditto en la guardería con un Blastoise, nacerá un Squirtle; sin importar el género del padre o madre (Ditto es un Pokémon sin género).

Cría con Ditto
Blastoise + Ditto = Squirtle

--Grupos De Huevo
Para que dos Pokémon puedan criar deben cumplir determinados requisitos. Así, los Pokémon legendarios (excepto Manaphy) y las crías Pokémon no pueden criar. Tampoco pueden criar los Pokémon que no tienen género. Los demás podrán criar solo con Pokémon de su misma especie o que tenga compatibilidad con ellos.

La compatibilidad de las especies está determinado por los grupos huevo. Dos especies serán compatibles entre sí si pertenecen a un mismo grupo huevo. Los grupos huevos y los pokémon que pertenecen a ella se muestran aqui: Al dejar en la guardería dos Pokémon para que críen, el anciano de fuera del edificio que cuida de ellos dirá una frase que da una idea de si los Pokémon pondrán o no un huevo y cuanto tardarán:

Se llevan estupendamente: Pondrán rápidamente un huevo.
Se llevan bastante bien: Pondrán un huevo, aunque tardarán más que con la opción anterior.
No se quieren con locura No parece que se compenetren mucho: Pondrán un huevo, aunque tardarán más que con la opción anterior.
Prefieren jugar con otros Pokémon: No pondrán nunca un huevo.
En diamante y perla, hay una función del Pokéreloj que dice exactamente lo mismo, se llama "Medidor de amor de Luvdisc", donde dos Luvdisc están en la pantalla, y, después de dejar dos Pokémon en la guardería y accionar la función, se acercarán, se tocarán (y se darán un beso), o no se acercarán nada. Cuanto más se acerquen, más probabilidades habrá de que pongan un huevo. Esta función solo se consigue por evento. En Pokémon Platino la puedes conseguir si atrapas 5 Pokémon en un solo juego del Gran Pantano.

--Pokemones Obtenibles
Desde Pokémon Oro y Plata podemos obtener, mediante crianza, a diferentes crías Pokémon:

Pichu (huevo de Pikachu)
Cleffa (huevo de Clefairy)
Igglybuff (huevo de Jigglypuff)
Elekid (huevo de Electabuzz)
Magby (huevo de Magmar)
Smoochum (huevo de Jynx)
Togepi (huevo de Togetic)
Tyrogue (huevo de Hitmonchan/Hitmontop/Hitmonlee)
En las ediciones Rubí y Zafiro se han incorporado otras dos nuevas crías. Sin embargo, para conseguirlas no basta con dejar a dos Pokémon compatibles (es decir, que pertenezcan al mismo grupo huevo) en la guardería, sino que además, uno de ellos debe de estar equipado con un tipo de incienso para que del huevo salga dicha cría. Estos dos Pokémon son:

Azurill (huevo de Marill, si este está equipado con Incienso marino)
Wynaut (huevo de Wobbuffet, si este está equipado con Incienso suave)
Ejemplo:

Padres Objeto equipado Cría

Marill + Azumarill + Incienso marino = Azurill
+ Sin objeto = Marill

En la cuarta generación, podremos obtener otras crías, utilizando el ya mencionado sistema de inciensos:

Munchlax (huevo de Snorlax, si éste va equipado con el Incienso lento)
Budew (huevo de Roselia, si éste va equipado con el Incienso floral)
Chingling (huevo de Chimecho, si éste va equipado con el Incienso puro)
Bonsly (huevo de Sudowoodo, si éste va equipado con el Incienso roca)
Mime Jr. (huevo de Mr. Mime, si éste va equipado con el Incienso raro)
Happiny (huevo de Chansey, si éste va equipado con el Incienso duplo)
Mantyke (huevo de Mantine, si éste va equipado con el Incienso aqua)

--Movimientos Huevo
Éste es uno de los grandes atractivos de la crianza Pokémon. Un movimiento huevo es aquel movimiento de combate que un Pokémon nace sabiendo, pero que jamás podría aprender mediante MT, MO, Tutor, etc.

Para obtener movimientos huevo se deben cruzar dos Pokémon de distinto género, teniendo en cuenta que el padre (♂), pone los movimientos, y la madre (♀), la especie.

Ejemplos:

Juntamos un Tyranitar ♂ que conoce Triturar con un Feraligatr ♀, del huevo nacerá un Totodile con el ataque Triturar.

Juntamos un Machoke ♂ que conoce Tajo cruzado con un Electabuzz ♀, del huevo nacerá un Elekid con el ataque Tajo cruzado.

Juntamos un Quilava ♂ que conoce Rueda fuego con un Raticate ♀, del huevo nacerá un Rattata con el ataque Rueda fuego.

Nota: En Pokémon Esmeralda, si uno de los Pokémon que cría lleva equipado una piedraeterna, la posibilidades de que la cría herede la naturaleza de la madre es de un 50%. Ditto siempre actúa como hembra por lo que si la cría es entre un Ditto y un Pokémon hembra, y ambos llevan equipados una piedraeterna, la cría saldrá siempre con la naturaleza de uno de los dos. Si además ambos tienen la misma naturaleza entonces la cría saldrá seguro con esa misma naturaleza.

--Eclosión
El huevo tarda cierto tiempo en abrirse. Algunos Pokémon tardan más, y otros menos en nacer. El tiempo que tarda el huevo en abrirse se mide en pasos.

A continuación se presenta una tabla con los pasos que tarda cada especie Pokémon en salir del huevo. No se muestran especies que no puedan nacer de un huevo, como la mayoría de evoluciones.

A partir de la cuarta generación el número de pasos necesario para la eclosión se redujo levemente.

Ciclos PasosIV PasosIII-II Pokémon
6 1530 1535 Magikarp.
11 2805 2815 Pichu, Cleffa, Igglybuff, Togepi, Azurill, Marill.

16 4080 4095 Caterpie, Weedle, Pidgey, Rattata, Spearow, Zubat, Geodude, Sentret, Hoothoot, Ledyba, Spinarak, Poochyena, Zigzagoon, Wurmple, Lotad, Seedot, Taillow, Surskit, Shroomish, Slakoth, Nincada, Skitty, Volbeat, Illumise, Corphish, Starly.

21 5355 5375 Resto de especies Pokémon

26 6630 6655 Onix, Mime Jr., Mr. Mime, Scyther, Pinsir, Misdreavus, Heracross, Mantyke, Mantine, Skarmory, Tyrogue, Smoochum, Elekid, Magby, Sableye, Lunatone, Solrock, Castform, Shuppet, Duskull, Tropius, Chingling, Chimecho, Absol, Sandshrew1, Venonat1, Riolu.

31 7905 7935 Omanyte, Kabuto, Lileep, Anorith.

36 9180 9215 Eevee, Aerodactyl, Aron.

41 10455 10495 Happiny, Chansey, Lapras, Munchlax, Snorlax, Dratini, Larvitar, Wailmer, Relicanth, Bagon, Beldum, Phione,Gible

A partir de Pokémon Esmeralda y las siguientes ediciones (Pokémon Diamante y Perla), si mientras llevas el huevo en el equipo pones un Pokémon en tu equipo cuya habilidad sea Escudo magma o Cuerpo llama, el huevo sólo necesitará la mitad de pasos para abrirse.

-*-*PASOS PARA UNA CRIA EXITOSA*-*-

A continuación encontrarás un serie de pautas con consejos que te guiaran y ayudaran en tu objetivo de tener una crianza exitosa, y por tanto conseguir el Pokémon con los movimientos deseados.

Saber qué Pokémon son compatibles. Cualquier especie de las que pueda criar lo hará en todas sus fases de evolución, a excepción de los Pokémon bebe.
Elegir el Pokémon hembra. Las crías siempre serán de la misma especie que la hembra, en su menor fase de evolución. Existen excepciones que son los Pokémon que llevan inciensos, que ya fueron mencionados anteriormente.

Elegir los movimientos que enseñaremos a la cría. Para que la cría nazca con ataques deberás tener en cuenta que las crías Pokémon pueden aprender tres tipos de movimientos:

Los movimientos de nivel, que son aquellos que aprenden de forma natural durante el entrenamiento. Si la cría es capaz de conocer ese movimiento y sus dos padres lo tienen, la cría nacerá con el.

Los movimientos de MT y MO, siempre las heredara del padre si es que la cría lo puede aprender. Muy útil para no gastar tus MT. Y siempre sera mejor que les enseñes tus MT a Pokémon machos para poderlas pasar a otros Pokémon.

Y por último los movimientos huevo que son los que estamos explicando.

Escoger el Pokémon macho. El Pokémon macho deberá ser de una especie compatible a la de la hembra y deberá conocer algún movimiento que la cría pueda aprender atendiendo a las tres categorías que hemos mencionado anteriormente. De no ser así la cría nacerá con unos movimientos naturales preestablecidos.
Asegurar la existencia del movimiento durante la crianza. Los Pokémon macho y hembra subiran niveles en la guardería y podrían olvidar movimientos. Hay que prestar mucha atención porque puede jugarte una mala pasada. A veces, el tiempo en el que los Pokémon que están en la guardería pongan un huevo es considerablemente largo y tus Pokémon podrían subir varios niveles. Si coincide que sube un nivel y aprende un movimiento en dicho nivel, se borrará el primer movimiento que conociera. Lo más recomendable es dejar un Pokémon de nivel alto porque les cuesta subir de nivel o también puedes ordenar los movimientos poniendo en la última posición el movimiento que deseas pasar a la cría. Otra opción es asegurarse que el padre haya llegado a un nivel en el cual ya no aprenderá más movimientos.

-Eclosión del huevo. Después de haber conseguido el huevo, lo tendrás que hacer eclosionar. Para esto debes llevarlo en el equipo y caminar un número determinado de pasos hasta que se abra el huevo. Los pasos dependen del Pokémon; puedes consultar los de cada uno en la tabla superior. Estos son algunos consejos mientras el huevo te acompañe:

Lleva en tu equipo un Pokémon que tenga la habilidad cuerpo llama o escudo magma. Reducirá los pasos necesarios a la mitad.
En Pokémon Zafiro, Rubí y Esmeralda puedes colocarte debajo del letrero que hay a lado de el centro Pokémon y en la bici carrera irte hacia la izquierda hasta chocar con la muchacha y después irte todo hasta la izquierda hasta chocar con la cerca, exactamente son como 190 pasos, es el método mas eficaz para eclosionar un huevo en esas versiones.

Desde la tercera generación existe la opción de ir con alguna de las bicicletas y encarrerarte hacia una subida de lodo o contra corrientes marinas fuertes.
En Pokémon Diamante, Perla y Platino, en el camino que cruza pueblo Sosiego, situado en uno de los cuadros, puedes recorrer todo el pueblo y las rutas 209 y 210 en recto sin bajar de la bici. Exactamente son 123 pasos.

En Pokémon Oro Heartgold y Plata Soulsilver, en el camino que cruza Ciudad Trigal, situado en el segundo recuadro empezando por la derecha, puedes recorrer recto desde la salida hasta colocarte al lado de la guardería. O también puedes tomar el Magnetotrén para llegar a Kanto rápidamente y usar el camino de bicicletas que es más largo y además te mueves automáticamente.

En Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja ve a ciudad azulona y sal por el camino para bicicletas, al acabarlo usa vuelo para volver a ciudada azulona y repite, despues de 8 veces habras hecho cerca de 6000 pasos.






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Pokemon: Uso de Ditto, Grupos De Huevo, Pokemones Obtenibles, Movimientos Huevo, Eclosión y Pasos Para una Crianza Exitosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» FLAN DE HUEVO
» Receta flan de huevo
» 10 simples pasos para sobrevivir a una invasion zombi
» Todos los game shark y trucos para pokémon esmeralda en español
» codigo accion replay para pokemon plata soul silver y heart gold en español

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sky Power :: Expertos Pokemon :: Crianza Pokemon-